El hilo viral que hará que te sientas nostálgico si tuviste Tuenti

El hilo viral que hará que te sientas nostálgico si tuviste Tuenti

"No llores princesa, que se te cae la corona".

TUENTI

Tuenti, la red social dirigida a jóvenes veinteañeros, marcó a una generación entera de jóvenes. En un momento en que las redes sociales luchaban por introducirse en nuestra vida para cambiar la forma de comunicarnos para siempre, la apuesta española que nació en 2006 conquistó al público y tuvo sus propios códigos y símbolos.

Aunque Tuenti cerró en 2017, la red social llegó a acumular en sus años de vida millones de usuarios registrados que dejaron su huella en ella mediante fotos, frases y cientos de comentarios.

Ahora, un tuitero ha recopilado algunas de aquellas frases más típicas que solían aparecer en los muros de los usuarios. Oraciones de dudosa profundidad, pero con una impecable rima, que sintetizaban la sabiduría popular de los usuarios.

"Hilo con frases típicas de Tuenti", así ha presentado el usuario llamado Not Found el conjunto de tuits virales con más de 4.500 Me gusta en tan solo un día.

Si viviste tus años de juventud usando Tuenti, lo más probable es que sientas algo de nostalgia al leerlo. Puede que te suene alguna de estas frases, puede que incluso las hayas usado en alguna ocasión.

Aquí puedes ver una selección, pero si quieres leer el hilo completo, puedes hacerlo en este enlace.