El 'palo' de Iglesias a Bescansa por querer liderar Podemos Galicia

El 'palo' de Iglesias a Bescansa por querer liderar Podemos Galicia

Y de paso le ha lanzado un dardo a Errejón también en 'El Objetivo'.

Este domingo Ana Pastor ha entrevistado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en El Objetivo. Y además de hablar del Gobierno de Pedro Sánchez, le ha lanzado un dardo a una compañera de partido.

Carolina Bescansa, caída en desgracia tras salir a la luz un plan suyo para derrocar a Iglesias, ha anunciado que está interesada en convertirse en líder de Podemos Galicia, su comunidad de origen.

"No hablo con Carolina desde que se hizo público ese documento", ha empezado largando Iglesias.

Sobre la idea de dirigir el partido en Galicia, le parece bien pero recuerda que "eso lo decidirán los inscritos, yo como secretario general tengo que ser respetuoso".

Pero ha aprovechado para señalar que le parece curioso su plan porque "alguien que lleva más de 20 años viviendo en Madrid, que hace poco se supo que quería estar en la Asamblea de Madrid, quiera dirigir ahora Podemos Galicia".

"Creo que es algo que se está preguntando mucha gente", añade. Apelando de nuevo a la neutralidad, confiesa que sus inscritos les han transmitido que no quieren oírles hablar de política interna.

No ha pasado desapercibido en Twitter que también le ha lanzado un dardo a Íñigo Errejón, otro compañero de partido con el que ha tenido muchas desavenencias, al insinuar que quería un gobierno del PSOE y Ciudadanos y que él se negó y lo ocurrido le ha acabado dando la razón.