Juanra Bonet ('¡Boom!') revela en 'Liarla Pardo' cuál es la debilidad de 'Los Lobos'

Juanra Bonet ('¡Boom!') revela en 'Liarla Pardo' cuál es la debilidad de 'Los Lobos'

Fue entrevistado por Cristina Pardo en LaSexta.

LASEXTA.COM

Juanra Bonet, presentador del concurso ¡Boom! de Antena 3, ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha hablado del fenómeno de Los Lobos, los concursantes que llevan más de trescientos programas seguidos.

Y ha desvelado cuál cree que es la debilidad de este grupo de geniales concursantes, que por la cantidad de programas seguidos que llevan parece que lo supieran todo.

Pero no es así, según Bonet. "Los comics y la cultura contemporánea", ha asegurado el presentador, quien cree que lo moderno es el talón de Aquiles de Los Lobos.

  5c8a85013b000037066c12a2LASEXTA.COM

De hecho, Bonet ha recordado un panel en el que uno de los concursantes tenía que reconocer canciones del cantante David Bisbal. "Y se le escapaba la risa porque no sabía qué canciones eran de Bisbal y cuáles no", explicó.

Pero para debilidad, la que demostró él cuando tuvo que contestar a las preguntas que han fallado Los Lobos. Y, como ellos, ha fallado todas. "Joder, Juanra, es que ni a la tercera ni a la cuarta", desesperó a Pardo.

Antes había reconocido tener complicidad con los grupos de concursantes que aguantan muchos programas seguidos, pero también ha afirmado que, por ahora, con Los Lobos trata de mantener una cierta distancia para ser igual "con los dos equipos". Aunque ha admitido que con Los Lobos "es más fácil que haya más intimidad, casi por una cuestión obligatoria".