VIRALES
01/10/2018 21:59 CEST | Actualizado 02/10/2018 18:11 CEST

El pique de Pablo Motos con Daniel Guzmán en 'El Hormiguero': "Eres lo más tonto que ha pasado por aquí"

"Si me vas a estar interrumpiendo todo el rato..."

EL HORMIGUERO

Pablo Motos ha recibido este lunes en El Hormigueroa Daniel Guzmán y Antonio Pagudo. Los dos actores han acudido para promocionar la obra de teatro Perfectos desconocidos, pero la entrevista apenas había comenzado cuando Motos y Guzmán protagonizaron un llamativo pique (con mucho cariño, eso sí).

Motos estaba tratando de avanzar en sus preguntas tras hablar del carácter bromista de Guzmán, pero este quiso añadir algo más e interrumpió al presentador. Con cara de pocos amigos, pero cariñosamente, Motos le ha espetado: "Si me vas a estar interrumpiendo todo el rato, me callo".

Guzmán ha tomado nota, ha guardado silencio durante unos instantes y ha dejado que la conversación entre el conductor de El Hormiguero y su compañero actor continuase. Sólo cuando Motos se ha dirigido directamente a él se ha dado por aludido y ha respondido con una pregunta irónica: "¿Puedo hablar?".

En ese momento, Motos ha estallado y le ha soltado un comentario tajante: "Eres de los más tonto que ha pasado por El Hormiguero".

Dada la confianza que existe entre el presentador del programa más visto de la televisión española y el actor y director de cine y teatro, todo ha seguido como si nada.

#CuandoElDescansoEsUnSueño