'GH VIP' junta a Carlos Lozano, Miriam y Mónica y vuelan los cuchillos: "Eres Satanás"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

'GH VIP' junta a Carlos Lozano, Miriam y Mónica y vuelan los cuchillos: "Eres Satanás"

"Llevas 14 años jodiéndome la vida", ha dicho él a la madre de su hija, tomando claramente partido entre ellas.

Este lunes, Gran Hermano VIP ha juntado a un trío amoroso muy explosivo y, como era de esperar, han saltado las chispas y han volado los cuchillos.

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ambas modelos peruanas, ya se habían declarado la guerra dentro de la casa, donde llevan ya varias semanas como concursantes. Su enemistad se remonta a cuando la primera entró en una relación con Carlos Lozano, ex de la segunda.

Miriam y Lozano cortaron a principios de 2018 y entonces ella empezó a rajar contra él y la ex, Mónica. Lozano se había mantenido en silencio. Hasta ahora. Los tres han coincidido en GH VIP, que ha llevado al presentador como una sorpresa para ambas.

Primero lo ha visto Miriam, a la que ha reprendido por su actitud. Han mantenido un encuentro más o menos tranquilo, aunque ella le ha echado en cara que le contara todas sus miserias a Mónica.

Le llegaba el turno a Mónica entonces, a quien se le ha congelado la sonrisa al verle. Ahí han empezado los gritos y descalificaciones, de Lozano a su ex.

"Llevas 14 años jodiéndome la vida. Eres una manipuladora y toda la vida has sido una mentirosa", soltaba a bocajarro el presentador, que la ha llamado "cínica", "mentirosa" y "sinvergüenza".

"¡Eres mala, metes mierda!", añadía Lozano, mientras Mónica pedía respeto por su hija en común y le increpaba: "¿Te han pagado por hacer esto? ¿De verdad estás haciendo esto, tío?".

Entonces ha entrado Miriam en la sala, que lo había escuchado todo desde otra habitación, y ahí sí que se ha liado. "Qué mentirosos", decía Mónica. "Yo con los sinvergüenzas no me siento".

El punto álgido de la bronca ha sido cuando Miriam le ha espetado: "Eres el diablo en persona, diabla, satanás. Vas a arder en el infierno".

Al final Lozano cortaba a ambas para dejarles claro: "Escuchadme las dos, estoy cansado ya".

Puedes ver todos los vídeos enteros aquí. Los gritos del exterior de "¡Miriam ganadpora!" han desestabilizado a Mónica, que cuenta con el apoyo de los demás concursantes pero su rival tiene el del público. Al volver a la casa, se ha desmoronado.