La primera foto de Álex Lequio al regresar a España tras tratarse de un cáncer y su emotivo mensaje

La primera foto de Álex Lequio al regresar a España tras tratarse de un cáncer y su emotivo mensaje

"¡Ánimo a todos los luchadores!"

06/10/2017GTRES

Álex Lequio ha vuelto a España. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha regresado a su casa de Madrid junto a su madre, tras permanecer más de seis meses en Estados Unidos bajo tratamiento contra el cáncer. A su llegada a la capital, el pasado 27 de septiembre, tanto Obregón como su hijo se mostraron felices y risueños.

Este lunes, el joven ha publicado su primera foto tras volver a casa. Es un sencillo selfie, al que acompaña un sentido mensaje: "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as 💪💪".

Durante el día, Álex Lequio también ha ido publicando en sus Stories algunas estampas de su casa.

  5c8a857e2500000a06813dd2INSTAGRAM

El pasado 15 de septiembre, el propio Álex anunció que afrontaba la última fase del tratamiento contra el cáncer que padece y para ello, se tiene que se tiene que trasladar de Nueva York a Nueva Jersey (Estados Unidos).

En su cuenta personal de Instagram, con una foto en la que aparece junto a su madre y con un toque de humor, escribió: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento".