La respuesta de Ryan Reynolds a la foto de Blake Lively con un hombre desnudo

La respuesta de Ryan Reynolds a la foto de Blake Lively con un hombre desnudo

"Mi turno...".

Blake Lively y Ryan Reynolds.AFP

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, pareja en la vida real, siempre están de idas y venidas (en el buen sentido). Que si ella le trolea a él con un chiste sobre Harry Potter, que si él se la devuelve mofándose de una de las primeras películas que hizo Lively... y así hasta el infinito.

El último ejemplo ha tenido lugar estos días. La actriz subió este sábado una foto a Instagram en la que aparece con un hombre desnudo que sujeta una copa, todo muy implícitamente sexual. La imagen va acompañada de las palabras "My turn..." (Mi turno) y es parte de la promoción de su nueva película A simple favor.

Pero la gracia no está ahí. Cuando Reynolds vio la foto, quiso poner su granito de arena con un comentario:

  5c8a858f2300007f01233398INSTAGRAM

"Parece majo", respondió, quizá en un intento por dar su aprobación al hombre que parece compartir cama (en la ficción) con su esposa.

¿Contestará Lively al envite, como ha hecho en otras ocasiones?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es