Susto en 'MasterChef': "¡Hay una estufa de gas aquí!"

Susto en 'MasterChef': "¡Hay una estufa de gas aquí!"

La rápida actuación de Pepe Rodríguez fue clave.

RTVE

MasterChef Celebrity vivió este domingo uno de los momentos más tensos de lo que va de edición. Los concursantes se habían trasladado a León para cocinar junto a la imponente catedral de la ciudad cuando protagonizaron un gran susto.

Al jugador de rugby Jaime Nava se le fue la mano con un plato, que acabó en llamas. Ante la mirada preocupada de sus compañeros, el concursante no sabía muy bien qué hacer con aquello y reaccionó de la peor de las formas posibles.

Finalmente, agarró el bol y estuvo a punto de ponerlo en el suelo junto a los demás participantes. Pero alguien avisó: "¡Ahí no"!. Finalmente, Nava optó por llevarse el plato lleno de llamas un poco más lejos, pero seguía sin saber qué hacer para apagar el fuego, así que comenzó a mover un trapo.

Fue entonces cuando se produjo la llegada salvadora del chef Pepe Rodríguez, que apagó el incendio con la tapa de una cacerola. Pese a eso, el percance pudo haber ido a mayores, ya que Nava sin darse cuenta había colocado las llamas junto a una estufa de gas.

"¡Eh! ¡Que Hay una estufa de gas aquí! ¿Quién ha sido el que deja ese bol encima del fuego?", preguntó. "No lo sé. No sé si he sido yo, si ha sido...", dijo Nava, ante lo que Rodríguez replicó: "¡Yo sí que no lo sé!"

Pero ahí no acabó la mala suerte del equipo con el fuego, ya que inmediatamente después el cocinero se percató de que había un hojaldre quemado en el horno. En esta ocasión, el responsable fue Boris Izaguirre.