Vuelan los cuchillos entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana en 'Masterchef Celebrity'

Vuelan los cuchillos entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana en 'Masterchef Celebrity'

"¡Me tienes harta!".

Masterchef Celebrity

Duelo de titanes en Masterchef Celebrity 3 (TVE). Este domingo, la prueba de exteriores se desarrolló frente a la catedral de León, pero el pacífico escenario no sirvió para aplacar los ánimos de Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, que tuvieron una trifulca entre ellas que acabó con la italiana hablando en su lengua natal.

Durante toda la prueba se estuvieron lanzando pullas. En un momento dado, Jordi Cruz, miembro del jurado, se quejó de que la italiana no hacía caso de sus instrucciones a la hora de rellenar unas alcachofas y Lomana aprovechó para meter cizaña: "No hace caso a nadie".

Dell'Atte se encargó de una de las partes de los platos y Lomana de la otra, por lo que tuvieron que trabajar juntas durante toda la prueba. Durante el cocinado, la empresaria no paró de advertir a la italiana de que tenía que reducir el caldo del arroz.

"Que se reduzca, que se reduzca", repitió Dell'Atte en tono de burla. Mientras, Jordi Cruz lo miraba todo poniendo caras y temiéndose lo peor.

Y en el momento del emplatado, cuando el juez alertó de que todos los platos saldrían en un plazo de tres minutos estuviesen como estuviesen, se produjeron las chispas que encendieron la mecha de la discusión.

"Creo que habría que haberlo reducido durante más tiempo", se quejó Lomana a Cruz mientras dejaba claro que no había sido ella quien se había encargado del arroz. "Se ha encargado Antonia, pero si vamos a criticar a Antonia, que se entere ella", respondió Cruz calentando los motores de la italiana.

Cruz le chivó a Dell'Atte que Lomana consideraba que su arroz estaba "un poquito reguleras" y ella explotó y empezó a hablar en italiano mientras la empresaria le pedía que no fuese maleducada: "Me tienes harta, ¡venga! ¡No seas hortera y cursi!".

Lomana, con su parsimonia habitual recurrió a Cruz: "Por favor, quítame a esto de aquí que me vuelve loca".

"Quítate tú y desmáyate otra vez", espetó Dell'Atte. Y continuó en italiano: "Me tienes hasta las narices".

Puedes ver el programa completo en la web de RTVE en este enlace.