La hermana de Meghan Markle se disculpa públicamente tras sus duros ataques

La hermana de Meghan Markle se disculpa públicamente tras sus duros ataques

Llevan siete años sin hablarse y le ha dedicado apodos como Cruella de Vil.

Reuters

Después de haber atacado duramente a Meghan Markle ahora Samantha Markle, su medio hermana con la que no se habla desde hace siete años, ha ofrecido públicamente una disculpa a la duquesa de Sussex.

"Se inundó el puente y todo se descontroló", dijo Samantha, de 53 años, durante el talk show inglés de Jeremy Vine este lunes 1 de octubre. "Creo que todos en mi familia se sintieron heridos por no haber sido invitados a la boda. Todos decidimos seguir con nuestras vidas y evitar que esos sentimientos negativos crecieran más", continuó.

Tras este mensaje, Markle se dirigió directamente a la duquesa: "Aunque no lo creas, todo esto no fue porque no te quisiéramos. Solo creo que las familias se pueden portar así cuando hay confusión y cuando hay gente herida. Así que sigamos nuestro camino, te ofrezco una disculpa. Me hubiera gustado que hubiera sido diferente".

En esta misma entrevista, aseguró que el domingo 30 de septiembre fue al Palacio de Buckingham, en Londres, donde permaneció fuera.

  5c8a86042500000704c924d9Reuters

Desde que se dio a conocer la relación entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, la familia de ella ha saltado varias veces a los titulares. Su padre, Thomas, se prestó para hacer unas fotos estilo paparazzi, en las que se le veía probándose ropa para la boda y luego investigando sobre su hija y su yerno.

Después de este bochornoso momento para el padre y la misma Meghan, Thomas sufrió un infarto que lo dejó en cama y sin poder ir al enlace de la exactriz.

Mientras eso sucedía, Samantha llamó a su medio hermana Cruella de Vil, entre otros apodos.