Por qué no verás a Ana Torroja en la gala 2 de 'OT 2018'

Por qué no verás a Ana Torroja en la gala 2 de 'OT 2018'

No será la única novedad en el jurado.

La cantante Ana Torroja, durante el programa 'Operación Triunfo 2018' en Barcelona el 26 de septiembre de 2018.GTRES

La mesa de los jueces de Operación Triunfo va a estar irreconocible este miércoles. En esta edición las sillas las las ocupan Manuel Martos, Joe Pérez-Orive (ambos ya participaron en 2017), Ana Torroja y un juez invitado. Sin embargo esta semana en la gala dos la excantante de Mecano estará ausente.

RTVE ha informado de que Torroja no estará "por agenda", aunque ya le han buscado sustituta para la gala. Será la conocida cantante canaria Rosana, que desde su primer trabajo (Lunas Rotas, de 1996) ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, como el Ondas al Artista Revelación.

Como invitada a formar parte del jurado esta semana estará Julia Gómez Cora, gran impulsora del fenómeno musical en España: ha producido La Bella y la Bestia, El fantasma de la ópera, Chicago, Cabaret o El Rey León entre otros 18 grandes títulos.

La gala 2, en la que Alfonso y Sabela lucharán por permanecer en la Academia, contará con las actuaciones de Lola Índigo y de Tequila.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life