Una avalancha de niños da la bienvenida a Kate Middleton en su vuelta al trabajo

Una avalancha de niños da la bienvenida a Kate Middleton en su vuelta al trabajo

La duquesa de Cambridge retoma su agenda entre abrazos tras su baja por maternidad.

Kate Middleton ha retomado su agenda de trabajo este martes tras su baja por maternidad por el nacimiento de Luis Arturo Carlos, el 23 de abril. El primer día de trabajo de la duquesa de Cambridge ha dejado una de las imágenes más tiernas protagonizadas por una persona de la realeza y en la que nos cuesta imaginarnos a la reina Letizia.

Ha sido en el parque de la escuela Sayer Croft en Paddington, en el que los niños del colegio han dado una calurosa bienvenida a Catalina de Cambridge, tal y como se aprecia en las imágenes publicadas en el Daily Mail.

Durante la jornada, ningún niño se ha resistido a abrazar a Kate Middleton, e incluso han querido repetir. Una escena poco habitual (por no decir inexistente), como ya dijimos, en España. De hecho, la reina Letizia incluso tuvo que mediar en una ocasión, en 2011, en una pelea entre niños. En este caso, los escolares no solo la han abrazado, sino que se han agarrado a las piernas de la duquesa de Cambridge impidiéndole caminar.

Los pequeños han contado a Kate Middleton todo lo que saben sobre la naturaleza a su corta edad. De hecho, juntos han buscado arañas y otros insectos.