Willy Bárcenas: "Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros"

Willy Bárcenas: "Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros"

El cantante de Taburete e hijo de Luis Bárcenas desprecia a Valtònyc en una entrevista en 'El País'.

Getty Images

Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha cargado duramente contra el rapero Valtònyc en una entrevista en el diario El País.

El cantante ha respondido a las preguntas de Berta Tena en el marco de la promoción de su nuevo disco, Madame Ayahuasca, y se ha referido al rapero en el momento de responder a una cuestión sobre la música y la libertad de expresión.

"Meter en la cárcel por lo que digas en una canción no lo vamos a ver bien nunca. Esto no se puede convertir en una persecución a los artistas", ha asegurado Willy Bárcenas, quien ha matizado después: "·so no puede dar vía libre para decir en un concierto ""vamos a matar guardias civiles"".

Eso era una referencia a Valtònyc, que se encuentra huido de la justicia en Bélgica tras ser condenado a tres años y medio de cárcel por injurias a la Corona, enaltecimiento del terrorismo, injurias y calumnias. ¿Qué opinión le merece a Bárcenas el rapero catalán? "Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros", ha afirmado.

Puedes leer la entrevista completa a Willy Bárcenas en El País aquí