Wyoming a Rivera tras decir que Cataluña es "un territorio sin ley": "Sería un magnífico director para la nueva secuela de Mad Max"

Wyoming a Rivera tras decir que Cataluña es "un territorio sin ley": "Sería un magnífico director para la nueva secuela de Mad Max"

"¡Dios mío!"

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un irónico 'palo' al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras "la película" que se ha montado este lunes durante el primer aniversario del 1-O, cuando afirmó que Cataluña se ha convertido en un "territorio sin ley".

"A pesar del evidente desgaste del movimiento independentista en este último año, los principales partidos de la oposición, PP y Cs, han aprovechado los incidentes de este primer aniversario del 1-O para exigir un endurecimiento de la política del Gobierno en Cataluña", ha explicado la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés, tras lo que ha puesto un extracto de Rivera analizando la actual situación de Cataluña:

  5c8a85e2230000dd04233412LASEXTA

"Cuando un territorio se convierte en un lugar sin ley, entonces es cuando peligran los derechos y libertades, entonces es cuando peligra la convivencia, entonces es cuando puede ocurrir cualquier desgracia por no garantizar las leyes y la Constitución".

  5c8a85e42500005206813e5eLASEXTA

"¡Dios mío! ¡Cataluña es un territorio sin ley! ¡Cortan las carreteras, cambian banderas, se cuelan en el Metro, aparcan en plazas de discapacitados, dicen que va a ser sólo un minutito y luego no es un minutito!¡El Apocalipsis ha llegado a Cataluña!", ha ironizado El Gran Wyoming, antes de considerar que Rivera "sería un magnífico director para la nueva secuela de Mad Max".

  5c8a85e7230000d50423341cLASEXTA

"Señor Rivera, yo no sé si usted sería un buen presidente para España, pero viendo las películas que se monta no cabe duda de que sería un magnífico director para la nueva secuela de Mad Max. Incluso ya tiene al protagonista, Toni Cantó. Es actor y ya sabe lo que es trabajar en el desierto.Recuerde que viene de UPyD", ha bromeado.

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta