Acusan a Sara Carbonero de retocarse el brazo con Photoshop en una foto de Instagram

Acusan a Sara Carbonero de retocarse el brazo con Photoshop en una foto de Instagram

¿Retoque fotográfico o efecto óptico?

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, durante los premios Dragón de Oro en Oporto el 30 de septiembre de 2018.GTRES

Sara Carbonero atrajo todos los flashes en los Premios Dragón de Oro celebrados este domingo en Oporto (Portugal), en los que su marido, el portero Iker Casillas, fue premiado como Mejor deportista del año.

La periodista lució un vestido negro de Dolce & Gabanna de corte sirena, que combinó con unas sandalias brillantes de la misma firma. Sin embargo, no ha sido su estilismo lo único que ha llamado la atención. Una usuaria de Instagram ha comparado las fotos del evento que aparecieron publicadas en los medios con la que subió Carbonero a su perfil... y se ha dado cuenta de una pequeña diferencia.

"¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su insta?? O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así??", se pregunta @princesapor1dia. Muchos otros usuarios se han sumado al debate en los comentarios:

  • Pues yo también noto el retoque y no solo el brazo, también la parte alta del estómago. El vestido le hacía un poco de tripita y parece que lo ha querido disimular. De todas formas, ella está estupenda :)
  • No es ni por blanco y negro ni por Photoshop. Cortó justo la foto en la parte de su brazo.
  • Yo sí lo veo retocado, un poco, de todos modos ella está super delgada.
  • Yo creo que es de pasarla a blanco y negro.
  • Dejemos que cada uno haga lo que quiera. Si la ha querido retocar olé ella xq todos ponemos filtros o retocamos x vernos mejor. Están guapísima con o sin retoque. Más fijarse en lo bueno!
  • Es el efecto del color y la distancia de la Foto. Sara es delgada y sus brazos precisamente no son gordos. En fin deberíamos de preocuparnos de otras cosas.
  • Pues no sé, pero puede ser el filtro. Desde luego no necesita photoshop de ningún tipo.
  • No veo a Sara haciendo eso la verdad... creo que es una persona bastante cuerda y segura de sí misma como para hacer esas cosas de crías y mucho menos como para importarle tener el brazo ¿gordo?

Cómo hace Sara Carbonero para tener ese pelo