Ana Obregón pide que los paparazzi dejen de seguir a Álex Lequio

Ana Obregón pide que los paparazzi dejen de seguir a Álex Lequio

La actriz está atravesando el momento más duro de su vida.

GTRES

Ana Obregón está atravesando el momento más duro de su vida debido al cáncer que sufre su hijo Álex Lequio. La bióloga ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha explicado que "la Ana Obregón artista ya no existe", que "ya solo queda la madre". "Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor' es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida", ha relatado.

Sin embargo, a pesar de haber hablado claro sobre la enfermedad de su hijo, la actriz se ha visto obligada a pedir en Instagram que "dejen de perseguir" a su hijo "los diez coches de agencias que llevan pegados (a él)" desde que llegaron a España: "Que le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación".

Además, Ana Obregón ha aprovechado de nuevo para decir lo mucho que quiere a Álex Lequio y lo que está aprendiendo de él en este duro proceso. "Tu fortaleza me hace fuerte. Me estás dando cada día una lección de vida. Ganaremos", ha escrito en su red social.

La actriz ha explicado también que la entrevista de Hola ha sido la más difícil de su vida y que ha pretendido que sirva para animar a las madres que están pasando por lo mismo, así como para ayudar a la Fundación Caíco (destinada a ayudar a quienes están en la misma situación pero no tienen recursos) con la que colabora su hijo.

Álex Lequio también ha compartido unas emotivas palabras tras las declaraciones de su madre.