Antonio Lobato, indignado en Twitter tras recibir una multa de tráfico

Antonio Lobato, indignado en Twitter tras recibir una multa de tráfico

"No seáis locos ni imprudentes como yo", dice con ironía.

GTRES

El periodista Antonio Lobato ha mostrado su indignación en las redes sociales tras recibir una multa de tráfico por circular a 74 kilómetros por hora en un tramo de la M-30 limitado a 70.

"Es un radar fijo que en el pasado tenía un límite de 90 km/h y q el ayuntamiento decidió cambiar. No sé si se han reducido los accidentes, pero sí está claro que el cambio resultó provechoso porque, con el cambio, en este radar caen 1.000 conductores al día", se queja el periodista.

Lobato va más allá, puesto que asegura que el castigo era de 100 euros que se reducían a 50 pagando antes de 20 días.

"Entro en la web del ayuntamiento, relleno el formulario online y me dice que estoy fuera de plazo. ¡Ostras! ¡Si la multa me llegó la semana pasada! No pasa nada, llamo por teléfono. Me tienen en espera 10 minutos. Me atiende una señorita muy amable y después de dar mis datos... ¡Oh sorpresa! El sistema se cae y me dicen que llame más tarde... De risa", relata.

Lobato ha tirado de ironía al pedir que nadie sea tan "loco ni imprudente" como él, que "iba 4 km/h por encima del límite". "Si los 1000 conductores que caen en este radar fuesen como yo, sólo 4 km/h por encima del límite... 1000 x 100 euros x 30 días= 3.000.000 euros x 12 meses= 36 millones de euros. No está mal por un cambio de nada...", finaliza.