Chris Hemsworth revela lo que ha perdido por ser padre

Chris Hemsworth revela lo que ha perdido por ser padre

No pasa nada por reconocerlo, "lo importante es ser sincero".

GTRES

No es el primer ni el último famoso que reconoce que tener hijos ha afectado a su carrera. Chris Hemsworth ha revelado que la paternidad le ha hecho "perder algunas cosas" y que "no pasa nada por ello", pero "lo importante es ser sincero contigo mismo y aceptarlo". El actor y marido de Elsa Pataky ha explicado en una entrevista en la revista GQ que es consciente de que para conseguir ciertas metas profesionales necesita pensar sólo en él.

El australiano ha querido dejar claro que no se trata de arrepentimiento y que para sentirse realizado también necesita cuidar de los suyos: "Mi identidad ahora no es individual sino grupal. Somos una familia, y mi obligación es adaptarme a sus necesidades y ser maleable". Además, ha revelado que hay películas en las que no puso la energía suficiente por estar con sus hijos.

Por otro lado, el protagonista de Thor ha explicado la forma en la que Pataky y él intentan inculcar a sus hijos el valor del esfuerzo. "Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcamos el mismo aprecio y respeto por las cosas. No quiero que se sientan privilegiados de ninguna manera. El hecho de que tengamos dinero y sus padres sean famosos, de que de alguna manera crean que son especiales, eso me asusta", ha explicado, ya que él y sus hermanos crecieron "sin dinero".

Por todo ello, Hemsworth ha querido utilizar su influencia y su fama para intentar cambiar, en la medida de sus posibilidades, el mundo: "Trabajando con la organización benéfica con la Australian Childhood Foundation hablo de lo importante que es crecer en un ambiente de amor y de lo peligroso que es para un niño el efecto que desencadena cualquier forma de abuso o negligencia".