El antes y después de Kiko Rivera que mejor muestra los efectos de su reducción de estómago

El antes y después de Kiko Rivera que mejor muestra los efectos de su reducción de estómago

Esta imagen sí vale más que 1.000 palabras.

GTRES

Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras y solo hay que ver la ultima foto de Kiko Rivera en Instagram para creerse esta afirmación.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar (una vez más) los efectos de la operación de reducción de estómago en su físico y lo ha hecho con una foto del antes y después. Mismo look (vaqueros y camisa azul), mismo paisaje y mismo protagonista. ¿La diferencia? Los 42 kilos perdidos desde que pasó por quirófano.

"Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar", dice en el texto que acompaña la foto, que en una hora lleva más de 5.000 me gusta y cerca de 200 comentarios.

El DJ, que este fin de semana volvió a los escenarios, se operó en julio de 2017 y desde entonces ha ido perdiendo peso y cambiando de hábitos. En noviembre de ese año confesaba en el programa de Florentino Fernández en Cuatro: "Estoy muy contento. Fue muy bien la intervención. Ahora como muchísimo menos. Antes me comía seis pizzas, ahora me como cinco... estoy muy feliz".

Un mes después también contó en ¡Hola! que se sentía mejor que nunca y que la gota casi había desaparecido, aunque lo mejor no era eso. No era la salud. "Me da igual la salud, la ropa me sienta mejor", fueron sus palabras en la revista.