Susanna Griso se lleva un disgusto en pleno directo de 'Espejo Público'

Susanna Griso se lleva un disgusto en pleno directo de 'Espejo Público'

"Lo que me duele es la estafa emocional".

El juicio por el Caso Nadia está en marcha y muchos programas de televisión están siguiendo lo que está ocurriendo y lo que están contando los padres de la pequeña que supuestamente tenía una enfermedad mortal.

Los padres de la menor, acusados de estafa continuada, han hablado en el juicio de Espejo Público, programa matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3. Ha sido el abogado defensor el que ha preguntado a su cliente si las donaciones que ha recibido por parte de gente del espacio televisivo estaban guionizadas. Una acusación que no ha gustado nada a la presentadora, que se siente engañada y que no concibe que nadie pueda pensar que Espejo Público participaba de la trama.

"Te prestas, te crees ese testimonio y luego parece que estás conchabado. Quieren hacer creer que formábamos parte del programa y me parece alucinante", ha afirmado Griso.

Después de ver las imágenes del padre de Nadia en el juicio, Griso ha confesado que está muy dolida con lo ocurrido: "No me duelen esos 500 euros, yo sé que ayudé pero no recordaba cuál era la cantidad... Ahora escuchando al padre y viendo esta secuencia... Lo que me duele es la estafa emocional, que jugasen de esta manera con nosotros y con los espectadores, eso es lo que me duele".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es