Jorge Javier Vázquez se cabrea con los colaboradores de 'GH VIP' por criticar la infidelidad de Techi

Jorge Javier Vázquez se cabrea con los colaboradores de 'GH VIP' por criticar la infidelidad de Techi

Kiko Matamoros y el presentador salen en su defensa tras la oleada de críticas.

Telecinco

La casa de GH y de GH VIP está habitada cada año por algunos concursantes emparejados que dejan una puerta abierta a la infidelidad. Es habitual encontrar en las diferentes ediciones a quienes han empezado el concurso con pareja y han acabado sin ella, pero lo inusual es que alguien del programa defienda la postura de los concursantes que empiezan una relación paralela dentro de la casa. Este martes, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez lo hicieron, echándose encima a otros colaboradores como Sofía Suescun o Miguel Frigenti, a los que el presentador les dio un buen zasca en directo.

Expliquemos primero quién es Techi, la concursante por la que empezó el debate:

  • Exnovia de Kiko Rivera (el hermano de Isa Pantoja, alias Chabelita, la primera expulsada de GH VIP)
  • Amiga del alma (gracias a dos semanas de convivencia) de Isa Pantoja
  • Protagonista del 'edredoning' con Omar, el exnovio (novio hasta que entró en el concurso) de Isa Pantoja
  • Exnovia (desde este martes) de Alejandro, el chico que la dejó en directo y por teléfono debido al "tonteo" de la concursante con Toni (otro concursante) y al 'edredoning' con Omar

El programa emitió un vídeo en el que Techi, a la que dejaron en directo este martes, hablaba con Omar en la cocina, entre lágrimas, sobre lo mucho que quiere a Alejandro (su ya exnovio)... el problema estaba en que la conversación tuvo lugar inmediatamente después de que ambos concursantes protagonizaran la escena de endredoning, en la misma habitación en la que dormían sus compañeros.

  5c8a86b720000045046f424cTelecinco

"Lo que le pasa a Techi es lo mismo que nos ha pasado a todos. Todo el mundo se acuerda justo después de ser infiel de su pareja", explicó Kiko Matamoros intentando entender su postura. Justo entonces, algunos colaboradores intentaron poner fina a la (ex)amiga de Chabelita, especialmente Sofía Suescun y Miguel Frigenti. "Si se acordara de él no lo habría hecho", gritó el colaborador. Fue justo ese comentario el que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez.

El presentador acusó a los colaboradores de ser "taxativos" y de tener prejuicios, e incluso le recordó a Sofía Suescun su paso por los realities en los que ha estado la ganadora de Supervivientes. "Tú calla, que yo encima te he defendido".

El presentador de GH indicó que la gente en general no tiene las "ideas tan claras" como lo pintan los dos colaboradores, que todo es mucho más complicado, y dejó en evidencia la juventud de ambos y el machismo que hay en ese tipo de críticas. A Techi se le ataca por lo mismo por lo que no se ha atacado a otros concursantes hombres en otras ediciones. Y no dio lugar a réplica.