Juanra Bonet pide perdón a un concursante de 'Boom' tras hacerle este delicado comentario

Juanra Bonet pide perdón a un concursante de 'Boom' tras hacerle este delicado comentario

"¡Ay, lo siento, lo siento, lo siento!".

El humor nunca falta en Boom, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet. El buen ambiente suele reinar en el plató y este martes se pudo comprobar.

Cuando Bonet charlaba con el equipo rival de Los Lobos, le llamó la atención que uno de sus miembros, Carlos, afirmara que estaba jubilado desde hace ocho años. El concursante se explayó y explicó que tiene dos perros, a quienes dedica su tiempo libre.

"Dedico el tiempo a vivir muy bien. Gracias a todos los españoles", bromeó Carlos. "Y nada, a pasear con mis perros, a viajar con mis amigo y a vivir la vida, que de eso se trata", añadió.

"Entiendo que no estás jubilado por voluntad propia", dejó caer Bonet. "No, no, me jubilaron porque tuve un accidente en un ojo", explicó el concursante. "¿Y lo ves por el lado bueno?", soltó el presentador en tono de broma, aunque arrepintiéndose nada más decirlo. "¡Ay, lo siento, lo siento, lo siento!", exclamó.

Carlos encajó el comentario con buen talante y riéndose. "Te diría por qué lado lo veo pero tendríamos que cortar", contestó mientras el público soltaba una gran carcajada.

Juanra Bonet confiesa uno de los momentos más incómodos que ha vivido en Boom

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life