La actriz Elisa Mouliaá sorprende con su postura sobre la prostitución y los vientres de alquiler

La actriz Elisa Mouliaá sorprende con su postura sobre la prostitución y los vientres de alquiler

"A pesar de los reproches de mis amigas que ya escucho de antemano".

GTRES

La actriz Elisa Mouliaá, popular por series como Águila Roja o Servir y proteger, se ha mostrado partidaria de legalizar la prostitución y de la gestación subrogada.

Después de que la presentadora de El Intermedio Sandra Sabatés se mostrase rotundamente en contra de la gestación subrogada, Mouliaá ha publicado un escrito en sus redes sociales en las que se muestra a favor "aún a pesar de los reproches de mis amigas que ya escucho de antemano".

La actriz lo compara a "los bancos de semen o la fecundación in vitro siempre y cuando exista la carencia entre parejas de poder fecundar a un bebé y dar a luz y siempre que haya mujeres dispuestas a dar este servicio".

"Creo sinceramente que ignorar un problema o prohibir algo que por estadística no desaparece no es acabar con él, sino incluso acrecentarlo", asevera antes de afirmar que "desde el más puro sentido común" hay que "regularizarlo".

"Sólo poniendo sobre la mesa los problemas y necesidades de una sociedad y tratando de atenderlos es la única manera de solventarlos y encima de recaudar fondos para otros problemas sociales como escuelas y hospitales públicos donde atender a cualquier víctima", opina.

Mouliaá también se muestra partidaria de legalizar la prostitución "para salvaguardar y proteger los derechos de la mujer" y para "regularizar gran capital del dinero negro que España genera".

"Es una profesión que ha estado, está y estará a la orden del día aún mirando el problema o ignorándolo, mientras haya personas dispuestas a ofrecer su tiempo y compañía a cambio de dinero y personas cuyas necesidades de compañía y momento íntimo sean tales como para pagar por ello, dando igual el género (de hombre a mujer, de hombre a hombre, de mujer a mujer) la edad y la clase social", asegura.