Las emotivas palabras de Álex Lequio tras la entrevista de Ana Obregón en '¡HOLA!'

Las emotivas palabras de Álex Lequio tras la entrevista de Ana Obregón en '¡HOLA!'

"Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo".

GTRES

Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio, ha compartido una bonita reflexión en Instagram después de la entrevista que su madre ha concedido en exclusiva a la revista ¡HOLA!, en la que ha hablado cómo está viviendo la enfermedad de su hijo.

En ella, Ana Obregón se sincera: "Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor' es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida".

La actriz ha estado acompañando a su hijo en el tratamiento al que se ha sometido en Nueva York: "Al ver su impresionante entereza me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock no salvo la vida de mi hijo"

Tras la entrevista de su madre, Álex Lequio ha decidido compartir un mensaje en Instagram hablando de cómo se siente y de por qué no ha acompañado a su madre en ese momento.

"Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del ¡HOLA! con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años", ha escrito el joven en su cuenta de Instagram.

Lequio ha desvelado que esta temporada su acción social estará centrada en recaudar fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha.

"Lo siento", prosigue. Y es que muchos le han pedido que les cuente cómo es vivir con cáncer, algo que no menciona su madre en la entrevista: "Es muy duro y todavía no estamos preparados".

"Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo", ha terminado diciendo el joven.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es