Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, es uno de los protagonistas de 'Élite', la nueva serie de Netflix

Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, es uno de los protagonistas de 'Élite', la nueva serie de Netflix

Puede que su cara también te suene gracias a 'Cuéntame'.

RTVE

El gusanillo de la interpretación corre por las venas de la familia de Ana Duato (Cuéntame cómo pasó). Su marido, Miguel Ángel Bernardeau, es el productor de la serie de TVE que protagoniza la actriz, su hija ha encarnado el mismo papel que Duato en la misma serie (María Bernardeau, de 14 años) y su hijo, Miguel Bernardeau, también ha pasado por San Genaro y está camino de convertirse en alguien tan reconocido como su madre.

El joven de 21 años forma parte del elenco protagonista de Élite, la gran apuesta de Netflix para la nueva temporada, y del reparto de la película Ola de crímenes, junto a Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta.

Los dos grandes estrenos de Bernardeau han coincidido en el tiempo, ya que Élite se estrena este viernes 5 de octubre, igual que la película de Gracia Querejeta. El actor se ha formado en Estados Unidos para dedicarse al mundo de la interpretación, porque "nunca te van a dar un trabajo por el apellido, se trabaja por calidad, no por nombre y me lo he tenido que trabajar mucho pero el nombre sí que ayuda muchas veces", como explicó a principios de año en una entrevista en Chance.

Miguel Bernardeau ya debutó en el cine el año pasado, en la comedia Es por tu bien, junto a Roberto Álamo, Jose Coronado y Javier Cámara. El actor apareció también en Cuéntame, en el capítulo 70 minutos, en la temporada 17. Puedes ver la escena aquí, a partir del minuto 22.

  5c8a86fc20000045046f42a0RTVE