Sale a la luz el título y la sinopsis de la serie de 'Star Wars' con actores reales

Sale a la luz el título y la sinopsis de la serie de 'Star Wars' con actores reales

El director Jon Favreau lo ha revelado en Instagram.

No se conocían aún detalles de la serie de Star Wars con actores reales, uno de los cientos de productos y spin off de la saga que se están desarrollando. Pero eso ha terminado este miércoles.

El director Jon Favreau, que está al cargo de la serie, ha revelado el título y la trama en su Instagram con una imagen que homenajea los famosos títulos de crédito que caracterizan a las películas de la saga.

El título es El Mandaloriano, la especie a la que pertenecen Jango y Boba Fett, los misteriosos cazarrecompensas que siempre se encuentran al otro lado de la ley, personajes secundarios muy queridos que ya han protagonizado novelas y videojuegos.

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero se alza en el universo Star Wars. El Mandaloriano transcurrirá tras la caída del Imperio y antes de que emergiera la Primera Orden. Seguimos las penurias de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...

Todo eso suena más o menos como lo que debería haber sido Han Solo: una historia de Star Wars, si el protagonista no hubiera estado de todo menos solo y hubiera peleado y disparado más. ¿Será malo el protagonista de la serie? ¿Estará emparentado con los Fett? El tiempo dirá...