El comentario de Ana Rosa Quintana en pleno directo que dejó con esta cara a Juan Carlos Monedero en 'El Programa de AR'

El comentario de Ana Rosa Quintana en pleno directo que dejó con esta cara a Juan Carlos Monedero en 'El Programa de AR'

La presentadora reprendió al fundador de Podemos en la bronca que mantenía con Inés Arrimadas.

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR de Telecinco, tuvo que reprender en pleno directo a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, en pleno rifirrafe con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

La periodista dio paso a Monedero para que preguntara lo que quisiera a Arrimadas, que entró en directo desde Barcelona, pero el politólogo comenzó a realizar un discurso que se alargó durante casi un minuto, en el que le reprochó el uso de la bandera de España en su discurso de este miércoles en el Parlament de Cataluña.

  5c8a87d73b000072066c165aTELECINCO.ES

"Haces un discurso que a mí me agrede, porque te quieres apropiar de España, te quieres apropiar de la Constitución y eres muy injusta", dijo Monedero, quien aseguró que el artículo 113 "también es Constitución" y que es el que "legitima constitucionalmente a Pedro Sánchez como presidente", algo que, según dice, Ciudadanos niega.

Pero cuando Arrimadas quiso responder, Monedero siguió con su discurso. "De la misma manera, Inés, la bandera española os la apropiáis, nos dais a todos con ella en la cabeza, hacéis una lectura como que los constitucionalistas sois vosotros y creo que es al revés", dijo el politólogo.

Y después de que acusara a Ciudadanos de apoyar al PP en el Gobierno, Ana Rosa Quintana le interrumpió para reprenderle: "Monedero, Monedero, la entrevista es a Inés Arrimadas, no a ti".

  5c8a87d72300005300e6ae21TELECINCO.ES

Algo que hizo bajar la cabeza y resignarse al cofundador de Podemos, momento que aprovechó la presentadora para dar paso a Arrimadas: "Inés, lo que quiera decir".

"Juan Carlos, yo creo que tú seguirás en el programa y tendrás muchas oportunidades de decir lo que quieras", respondió la diputada de Ciudadanos.

Pincha aquí para ver el momento completo.