'F**k you', Kavanaugh: el pintalabios contra las agresiones sexuales que vas a querer

'F**k you', Kavanaugh: el pintalabios contra las agresiones sexuales que vas a querer

Los beneficios de su venta serán destinados a la lucha contra los abusos.

INSTAGRAM

'F**k you Kavanaugh' y de paso a todos l@s que comentan agresiones sexuales. Este es el lema con el que ha nacido el pintalabios de la firma de maquillaje Lipslut, que ha colocado la cara del nominado por el presidente de EEUU, Donald Trump, para el Supremo, y con el que quiere luchar contra los abusos:

Desde que se hizo pública la candidatura de Brett Kavanaugh para formar parte del Supremo de los Estados Unidos los escándalos por su presunto abuso del alcohol durante su época estudiantil y las denuncias por abusos sexuales han ido creciendo, dificultando su llegada a tan importante institución estadounidense.

La situación ha llegado a un punto en el que, tras una tensa e histórica audiencia en la que se escucharon las versiones de presunto agresor y víctima, ahora es el FBI el que investiga los hechos, quedando la confirmación de Kavanaugh a la espera de las conclusiones.

"Tras ver el enfado con Kavanaugh tras la audiencia, pensamos que este producto sería adecuado", ha explicado la fundadora de la firma, Katie Sones, en la cabecera online Refinery29.

No es la primera vez que esta firma hace algo así: ya crearon un labial color fresa denominado 'Fuck Trump' que con un precio de 20 dólares recauda fondos para las organizaciones que velan por los derechos de los inmigrantes.

rg @anavoyage 🌿

Una publicación compartida de Lipslut Cosmetics (@hello.lipslut) el

En la misma línea, han lanzado durante este año diferentes productos para apoyar causas como la ayuda a las víctimas de Charlottesville o los abusos sexuales en la industria cinematográfica.