Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, se estrena en 'Cuéntame'

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, se estrena en 'Cuéntame'

No es el único hijo de uno de los protagonistas que aparece en la serie.

RTVE

Ricardo Gómez y Jon Arias, uno el hijo de Imanol Arias en la ficción y el otro en la vida real, serán compañeros en Cuéntame, la serie encabezada por el actor que da vida a Antonio Alcántara y por Ana Duato.

Jon Arias interpretará en la ficción, a partir de este jueves, el papel de Chete, un publicista de la agencia en la que Carlos ha conseguido un empleo. El hijo de Imanol ha trabajado también para la serie Derecho a soñar para la misma cadena (TVE), aunque la producción, que se rodó hace un año, todavía no tiene fecha de emisión. Además, aparecerá en la nueva serie de Movistar+ Instinto, protagonizada por Mario Casas.

Cuéntame emite este jueves el siguiente capítulo a la esperada boda de Carlos y Karina, que han tardado 12 temporadas en pasar por el altar: desde la temporada 7, en la que aparece por primera vez Elena Rivera, hasta la actual, la 19.

  5c8a87122500000a06813fd3RTVE

Parece que los hijos de los dos cabezas de familia de Cuéntame han decidido seguir los pasos de sus padres. De hecho, los hijos de Ana Duato, Miguel Bernardeau (21 años) y María Bernardeau (14), también han aparecido en la producción de Ganga en alguna ocasión. Todo queda en familia.