La foto con la que Patricia Montero reflexiona sobre el desnudo y con la que ha vuelto a desatar la polémica

La foto con la que Patricia Montero reflexiona sobre el desnudo y con la que ha vuelto a desatar la polémica

La actriz está embarazada de cuatro meses.

GTRES

Hay fotos de famosos desnudos que persiguen lucir cuerpo y fotos que intentan calar con un mensaje de fondo. Patricia Montero ha optado por lo segundo con una llamativa imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece sin ropa y reproduciendo una postura de yoga. "Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda", ha escrito la actriz. La foto, acompañada del hashtag 'freedom' (libertad), la ha hecho su marido, el también actor Álex Adrover.

A pesar de su mensaje profundo y positivo, no hay publicación en redes sociales a gusto de todos, y muchos usuarios han vuelto a criticar a la protagonista de Fuga de cerebros 2 por "hacer posturas tan forzadas estando embarazada" o por estar demasiado delgada. Por el contrario, otros han sacado la cara por Montero, y han explicado que su delgadez es sana y propia de una persona que practica deporte y que nadie sabe cuándo se hizo realmente la foto como para juzgarla.

Patricia Montero, de 30 años, es conocida tanto por su trabajo como por su dedicación al deporte y la vida sana, un estilo de vida que acostumbra a compartir en sus redes sociales, en las que fue criticada hace unas semanas por "arriesgarse" a seguir practicando algunos ejercicios a pesar de estar embarazada de cuatro meses. La pareja espera su segundo hijo.