La hilarante reacción de Carlos Herrera en directo al enterarse de que Puigdemont puede ganar el Nobel de la Paz

La hilarante reacción de Carlos Herrera en directo al enterarse de que Puigdemont puede ganar el Nobel de la Paz

"Hay una cosa muy divertida..."

EFE

Donald Trump y Carles Puigdemont han entrado en la lista de favoritos para ganar el Nobel de la Paz en 2018 que publica la revista estadounidense Time. El premio se anuncia este viernes. La información ha provocado la hilaridad del periodista de la Cope Carlos Herrera, quien se ha preguntado "qué fuman o beben" en la publicación para haber incluido a Puigdemont en el listado (pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Cope): "Hay una cosa muy divertida. La revista Time, que yo no sé que fuman ahí, fuman o beben, ha incluido en la lista de favoritos para ganar el Premio Nobel de la Paz a Carles Puigdemont", ha comenzado su exposición Herrera.

"Igual lo han hecho porque conocen a los del comité de los premios que también fuman y beben y que unas veces le han dado el premio de forma preventiva a Barack Obama. Pues bien, en esta ocasión han incluido en el listado a Kim Jong-un y a Puigdemont", ha continuado el veterano periodista, quien se ha preguntado: "Pero, vamos a ver, ¿saben quién es Puigdemont? ¿Lo han visto alguna vez, lo han conocido?".

"Es un señor que es pastelero de Gerona", ha respondido Herrera, quien ha vuelto a preguntarse incrédulo: "Pero, ¿de verdad que estamos hablando en serio? ¿Puigdemont premio Nobel de la Paz?".

Ha concluido el periodista de la Cope: "La verdad es que como chiste queda muy bien. ¡Pero ojo, que estos cretinos del Premio Nobel son capaces de dárselo! Que podría ser".

Un pequeño matiz sobre la posibilidad de que Puigdemont pueda alzarse con el Nobel de la Paz:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard