Melania Trump elige Zara para su viaje por África

Melania Trump elige Zara para su viaje por África

No es la primera vez que recurre a la marca gallega.

Melania Trump está inmersa estos días en su primera gran gira internacional por cuatro países africanos: Ghana, Malawi, Kenia y Egipto. Y para su primera parada en Cape Coast, un antiguo castillo donde se traficaba con esclavos, ha apostado por la comodidad con unos mocasines de Zara de estampado de piel de serpiente.

  5c8a87ae360000ba1a6b95ebAFP/Getty Images

La primera dama estadounidense se suma así a una de las tendencias de la temporada, el animal print, y deja en el armario al menos por un día sus habituales taconazos. Los zapatos todavía están disponibles en la web de la marca por menos de treinta euros.

  5c8a87ae2300003000e6ae0fZARA

No es la primera vez que Trump recurre a Zara para un evento oficial. La polémica chaqueta verde con la frase I really don't care, do you?, que vistió para visitar un centro de inmigrantes en Texas y por la que recibió multitud de críticas, también la firmaba la marca de Arteixo. La exmodelo completó su look con una sahariana verde de Veronica Beard, valorada en 600 dólares —unos 520 euros— que ya utilizó hace algo más de un año para visitar una base militar en Maryland.