Piden la expulsión de Omar Montes de 'GH VIP' por "incitar a cometer un delito sexual"

Piden la expulsión de Omar Montes de 'GH VIP' por "incitar a cometer un delito sexual"

"Se acabó la cultura del machismo, no somos vuestras, no somos de nadie".

Telecinco

La petición de la expulsión de Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja, de GH VIP (Telecinco) ha llegado a Change.org. El concursante ha logrado indignar a todo el mundo por "incitar a cometer un delito" dentro del reality: "Si alguien en un programa de televisión de máxima audiencia instiga a otro a cometer un delito sexual, ahí se queda. Deberían haberlo expulsado directamente. Basta ya, no somos muñecas hinchables para satisfacer vuestras necesidades", escribe la persona que ha iniciado la petición en Change.org.

Todo ha ocurrido porque el exnovio de Chabelita —criticado también por hacer edredoning con la amiga de su expareja— ha aconsejado a Asraf que se metiera en la cama con Miriam Saavedra.

La concursante estaba ebria después de la fiesta que celebraron en la casa, y Asraf la acompañó a la habitación para ayudarla a tumbarse. Cuando Omar vio al Mister Universo, le aconsejó que se aprovechara de la situación: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...", explicaba mientras hace gestos con la mano. Asraf, evidentemente, dijo que no. "Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está", respondió.

"Decirle a otra persona que se meta en la cama de alguien que está bajo síntomas de alcohol no es una broma. Si se niega y le pregunta si no le gustan las mujeres, está instigando. '¿Qué pasa, no te atreves? ¿Eres mariquita?' Esas frases de instigación entre machos deben terminar, no, no son bromas", escriben en Change: "Se acabó la cultura del machismo, no somos vuestras, no somos de nadie".

Las redes están ardiendo con el comportamiento de Omar, y están pidiendo su expulsión del concurso: