Sorpresa total por lo que ocurrió en 'Ahora Caigo' mientras Arturo Valls comenzaba el programa

Sorpresa total por lo que ocurrió en 'Ahora Caigo' mientras Arturo Valls comenzaba el programa

El presentador se dio cuenta de que algo pasaba en la grada del público.

Algo insólito sucedió mientras Arturo Valls daba las buenas tardes este miércoles en los primeros segundos de Ahora Caigo (Antena 3). Se empezaron a escuchar unos gritos en el plató y la cámara apuntó a la grada, donde dos señoras parecían enzarzadas en una acalorada discusión.

El presentador se acercó al público pidiendo calma y al llegar donde las dos mujeres, se enteró de que éstas discutían por el asiento. "¿Hay overbooking en Ahora Caigo?", bromeó Valls.

  5c8a876d2500001304c926d9ANTENA 3

"No pasa nada. Lo arreglamos. Estamos en España, ¿no? Nos va la corrupción, ¿no? Por probar una solución, me dejo sobornar", dijo el presentador con el sentido del humor que le caracteriza. "¿Qué me ofrecen?", preguntó.

En ese momento, las dos señoras sacaron un jamón cada una, por lo que se pudo comprobar que todo se trataba de un sketch pactado. Una de ellas incluso sacó un tupper de croquetas, lo que desató las risas del público.

  5c8a876e3b000072066c15e4ANTENA 3

"Adjudicado el asiento para la señora y usted viene otro día. O pruebe en el Boom, que a lo mejor en el Boom hay sitio", dirimió el presentador, decantándose por la mujer de las croquetas.

Duelo de chistes en Ahora Caigo entre Arturo Valls y Cristina Pedroche