Un concursante de 'La Ruleta de la Suerte' la lía por este comentario sobre su novia

Un concursante de 'La Ruleta de la Suerte' la lía por este comentario sobre su novia

"Era broma", intentó justificarse, pero cada vez fue a peor.

ANTENA3

Un concursante de La Ruleta de la Suerte, de Antena 3, despertó la sorpresa generalizada del público después de asegurar en pleno programa que él tiene dos novias.

El joven estaba hablando de sus planes sobre un viaje que iba a hacer con el dinero ganado cuando aseguró: "Igual invito a otra novia". A partir de ahí, se fue metiendo en un lío cada vez mayor.

"¿Cómo que a otra novia?", indagó el presentador, Jorge Fernández. "Era broma", intentó justificarse el concursante, llamado Santi. "Pues a lo mejor vas solo. Después de esta bromita igual vas solo", le avisó Fernández.

"Se me ha escapado un poco, la verdad, espero que no lo vea ninguna", continuó el participante. El asunto quedó ahí pero volvió al final del programa cuando Jorge Fernández dio la oportunidad a Santi de que arreglase el lío.

Pero lo empeoró: "Sara y María, espero que no lo veáis ninguna. Y si lo veis, ninguna de las dos es verdad". "No me he enterado de nada. Entonces, ¿tienes dos?", intervino la azafata del programa.

"¿De qué va el rollo?", cuestionó Jorge Fernández. "De que no lo vea ninguna porque si lo ven estoy acabado", respondió el concursante. "¿Estás con las dos?", indagó el presentador. "Sí", zanjó Santi. Y así acabó el programa.