Bronca de Esperanza Aguirre en Telemadrid: se levanta y se va en directo

Bronca de Esperanza Aguirre en Telemadrid: se levanta y se va en directo

"Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer".

Esperanza Aguirre en estado puro. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha regresado a Telemadrid tres años después y la vuelta no se les olvidará tan fácilmente a quienes estaban en el plató.

Aguirre ha terminado la entrevista con la periodista Verónica Sanz, presentadora de Buenos Días Madrid, levantándose de su silla y marchándose porque se había pasado la hora pactada y acusando al programa de tener "una escaleta anti-pp". "Oye, son las 9:10. A mí me han dicho de 8:35 a 9 y son las 9.10. Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer", advirtió pronto.

A la exdirigente 'popular' no le ha gustado en absoluto que durante el programa se tratasen temas como el máster de Pablo Casado o el supuesto agujero económico de la Ciudad de la Justicia.

"Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP. Es lo único", zanjó. "Los criterios son profesionales"; replicó Sanz. "Coja la escaleta de hoy y mire las portadas de los periódicos y en ningún sitio sale todo lo que ha sacado usted aquí", contestó Aguirre, que admitió que ahora no ve Telemadrid.

"Pues creo que tiene que ver Buenos Días, Madrid a partir de ahora", le recomendó la periodista. "Sí, hombre. Voy a ver Buenos Días Madrid. ¡Que tengo que llevar a mis nietos al colegio. Que no tengo días libres", contestó Aguirre, que en ese momento se levantó y se fue en directo quejándose de la "escaleta anti-PP" del programa.