El emotivo mensaje con el que Chris Evans se despide del Capitán América

El emotivo mensaje con el que Chris Evans se despide del Capitán América

😥

Los vengadores

Chris Evans ya no será más Capitán América. El actor estadounidense ha anunciado en Twitter que su ciclo en la saga cinematográfico Los Vengadores ha llegado a su fin.

Tras ocho años interpretando al superhéroe de los cómics de Marvel —en 2011 se inauguró con Capitán América: El primer vengador— y después de rodar su última escena —para la película Vengadores: La guerra del infinito - 2ª parte—, Evans escribió un sentido mensaje de agradecimiento.

"He terminado oficialmente el rodaje de Los Vengadores 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió el actor con enorme éxito. En menos de 16 horas su tuit ha conseguido 254.000 retuits y más de 900.000 Me gusta.

El intérprete ha sido Capitán América en cinco ocasiones: la primera en la película dedicada exclusivamente al superhéore y las otras cuatro en las cintas de Los Vengadores. La última, la que terminó de rodar el jueves, se estrena en 2019.