Esta es la cara que se le queda a Aguirre tras una broma de la periodista de Telemadrid

Esta es la cara que se le queda a Aguirre tras una broma de la periodista de Telemadrid

No, no le hizo ni pizca de gracia.

El regreso de Esperanza Aguirre a Telemadrid tras tres años de ausencia ha dado mucho de qué hablar después de que la exlíder 'popular' abandonase la entrevista argumentando que se había superado la hora establecida.

Pero otro detalle de la entrevista ha pasado más desapercibido y muestra a la perfección la tensión que reinó en esa entrevista de Buenos Días Madrid, en la que Aguirre acusó a la cadena de tener un "escaleta anti-PP".

La periodista Verónica Sanz le preguntó en un momento si le tentaba o le habían tentado para volver a la política. Aguirre lo negó, pero la periodista insistió. "No, no, no. Ahora estoy en una etapa de la vida muy diferente, no dejaré nunca la política porque la política me interesa, ha sido mi vida y lo sigue siendo, pero yo la primera fila... he estado ya demasiados años", volvió a asegurar Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid terminó diciendo que "segundas partes nunca fueron buenas", una frase que la periodista aprovechó para bromear: "Una sí, mire Terminator. Hay películas que han tenido muy buenas segundas partes".

La frase no le hizo ni pizca de gracia a Aguirre, que no ocultó su incomodidad con una cara evidente de malestar. Puedes ver el momento pinchando en este enlace en el minuto 20.