Esta niña consigue hacerse viral gracias a su talento literario

Esta niña consigue hacerse viral gracias a su talento literario

Las mejores primeras líneas de la historia.

Getty Images

La imaginación de un niño no tiene barreras, y el caso de esta pequeña es una prueba de ello. La historia ha conquistado las redes sociales, a las que ha llegado gracias al tuit de su madre, que fue la primera sorprendida con el enorme talento de su hija y quiso compartirlo.

Jo Boyles encontró un trozo de papel en el que la pequeña había escrito el comienzo de una historia, y no pudo resistirse a subir una foto a su cuenta de Twitter. En ella se puede ver una parte del texto y el título de su obra: La conversación de las almas. "A medida que el día se convierte en noche, los fantasmas comienzan a agitarse", escribe la niña.

Después de leerlo, su madre sólo pudo asegurar orgullosa que Rebeca ya no tiene las mejores primeras líneas de la historia de la literatura. La historia, publicada el jueves 4, ha conseguido en menos de 24 horas 24.000 retuits y 129.000 favoritos.

Al hilo de esa misma historia, otra madre contestó con el relato de su hija de seis años, en esta ocasión protagonizada por un perro de chocolate. El final no tiene precio:

Como se puede leer, el animal se derrite... La niña lo escribió con seis años y ahora que es un poco 'más madura', con 11, prefiere escribir sobre Donald Trump. Los cazadores de talentos literarios ya deben estar movilizándose.