La contundente respuesta de Pilar Rubio a Juanma Castaño: "Lo que me gustaría es saber..."

La contundente respuesta de Pilar Rubio a Juanma Castaño: "Lo que me gustaría es saber..."

Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de sus hijos", dijo el presentador de la COPE.

©GTRESONLINE

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de la Cadena Cope, ha sido uno de los nombres propios de la semana después de sus polémicas palabras sobre el descanso de los futbolistas.

"Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de sus hijos", afirmó el presentador, una frase por la que ha recibido numerosas críticas en redes.

Muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre las palabras de Castaño, la más crítica ha sido la política valenciana Mónica Oltra: "Ver la crianza como un obstáculo, como una dificultad para el desarrollo de la vida profesional y personal. Ese es el verdadero drama de estas declaraciones de Juanma Castaño".

Pero no ha sido la única, Pilar Rubio —que tiene tres hijos con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos— ha sorprendido al responder a Castaño en una entrevista que recoge Europa Press.

"Lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí. La pregunta hay que rebotársela a él. No entro a valorar", aseguró.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es