Pilar Rubio cuenta los primeros detalles de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio cuenta los primeros detalles de su boda con Sergio Ramos

¿Cuándo será? ¿Dónde? ¿Será por la Iglesia o por lo civil? ¿Cómo será el vestido de novia?

La presentadora Pilar Rubio, en un evento en Madrid el 4 de octubre de 2018.GTRES

El 17 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram las imágenes de la romántica petición de mano del futbolista del Real Madrid a la presentadora. La pedida tuvo lugar en el restaurante de Paco Roncero y no faltó el ramo de flores. Sin embargo, pocos más datos se han conocido del enlace hasta ahora.

La colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) protagonizó este jueves un evento publicitario y los medios allí presentes aprovecharon para intentar sonsacarle algún detalle sobre la boda. Esto es lo que se ha conseguido averiguar por el momento:

¿Boda civil o por la Iglesia?

La pareja aún no lo ha decidido. "Todavía no nos hemos sentado a preparar nada porque no hemos tenido tiempo, pero seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema", aseguró Rubio a ¡Hola!

¿En qué fecha?

Tampoco la tienen fijada, aunque Rubio apuntó a Diez Minutos que le encantaría que haga buen tiempo, "que se lucen más los vestidos". Según recoge Libertad Digital, la boda será "en primavera o principios de verano".

¿Dónde la celebrarán?

Tampoco lo tienen claro aún, pero las dos opciones que barajan son Madrid —de donde es la presentadora— o Sevilla —ciudad del futbolista—. Cualquiera de los dos lugares le parecen bien a Rubio: "Me da igual dónde sea, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero".

¿Qué papel tendrán sus hijos?

La pareja tiene tres niños: Sergio, de 4 años; Marco, de 2 y Alejandro, de seis meses. Estarán presentes y serán protagonistas: "Les he explicado de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos".

¿Cómo será el vestido de novia?

Rubio, rockera de corazón, ha asegurado que no será una novia clásica: "Me aburriría mucho". Como dijo a Diez Minutos, "encaje con flores, no".

"Creo que es un día de fantasía [...] en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo", afirmó a ¡Hola!.

¿Y el look del novio?

Los estilismos de Sergio Ramos suelen ser de lo más comentados y el día de su boda promete ser fiel a su estilo. "La moda está para divertirse", señaló la presentadora en referencia a su futuro marido.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación en 2012. Se conocieron en julio de ese año, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid tras ganar la Eurocopa, y en otoño empezaron los rumores de relación. Unos meses después, en enero de 2013, hicieron oficial la relación en la gala del Balón de Oro.

El primer reportaje de Pilar Rubio con Sergio Ramos en Sé lo que hicisteis

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life