Rachel y Joey acababan juntos en el final de 'Friends'

Rachel y Joey acababan juntos en el final de 'Friends'

La serie iba a terminar en la novena temporada.

NBC

El final de Friends dejó contentos a todos sus fans con la relación entre Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), pero la historia estuvo a punto de acabar de otra forma. Rachel y Joey (Matt LeBlanc) podrían haber sido la pareja estrella del desenlace de la serie.

  5c8a889e2300007f01233799NBC

La ficción tenía previsto poner punto y final en la novena temporada, justo cuando Rachel y Joey comenzaban una relación sentimental. De hecho, el equipo trabajó en los guiones dando por hecho que serían los últimos capítulos. "En el último momento, tuvimos suerte y hubo una décima temporada", ha revelado Kevin S. Bright, el director y productor ejecutivo, en declaraciones a Digital Spy.

"En la temporada 9 estábamos congelados. No sabíamos qué hacer, porque no sabíamos qué iba a pasar. No teníamos una versión alternativa", ha declarado. Además, el director ha confesado que los últimos episodios de las dos últimas temporadas fueron un baño de lágrimas, ya que los actores rompieron a llorar y lo hacían constantemente.

A pesar de que finalizó hace 14 años, la sitcom de NBC sigue ofreciendo anécdotas a sus fans, que más de una década después siguen viendo sus episodios y mostrando su fidelidad.