La comentada reacción de algunos concursantes de 'OT 2018' al saber que tenían clase con 'Los Javis'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La comentada reacción de algunos concursantes de 'OT 2018' al saber que tenían clase con 'Los Javis'

"Temblad".

YOUTUBE

Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis', han vuelto este sábado a la Academia de OT 2018 después de la polémica clase que impartieron a los concursantes la pasada semana, que les valió duras críticas en redes sociales.

En dicha clase, algunos de los concursantes terminaron llorando y con ataques de ansiedad, lo que molestó a los seguidores del concurso, que señalaron a Los Javis como responsables y les acusaron de actuar como psicólogos.

Los cineastas contestaron afirmando que lo único que pretendían era hacer que los concursantes exteriorizaran sus emociones.

Pero se ve que a los chicos tampoco les hizo mucha gracia el asunto, porque ayer, cuando repasaban el horario que tendrían este sábado, no reaccionaron precisamente con alegría.

"Mañana hay 45 minutos de fitness, dos horas con Los Javis...", explicaba Dave en el baño junto a Noelia, Julia y María.

Esta última se quedó en silencio, con los ojos muy abiertos y miró fijamente a Julia, que entendió perfectamente la expresión de su compañera.

"Con Los Javis se llora", dijo Dave, mientras María se abrazaba a Julia buscando consuelo.

Pero es que en la cena también se comentó el horario y también con María como protagonista.

"Mañana es Javis", comentó uno de los chicos. "Temblad. Temblad. ¿Creíais que estabais inestables emocionalmente? Bienvenidos a la masterclass", dijo María. "Real", añadió Natalia.

Una reacción que ha dejado numerosos comentarios en las redes sociales, donde se sigue casi en directo la progresión de los concursantes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost