Paula Echevarría triunfa con un vestido de las Supernenas en 'Viva la vida'

Paula Echevarría triunfa con un vestido de las Supernenas en 'Viva la vida'

Y sabemos de quién es y cuánto cuesta.

Paula Echevarría en el estreno de 'Ola De Crimenes' en Madrid, el 3 de octubre de 2018.WireImage

Paula Echevarría ha escogido un vestido de las Supernenas para acudir este sábado a Viva la vida (Telecinco) a promocionar Ola de Crímenes, su última película. Y el modelito de Cactus, Pétalo y Burbuja ha acaparado toda la atención, al menos en redes sociales.

Ha ido con su compañera de reparto Maribel Verdú y antes de entrar al plató, las dos actrices han grabado un vídeo junto a Toñi Moreno, la presentadora, que Echavarría ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Cómo me gusta el vestido 👗marialejandrapino

El vestido ❤️😍😍greshdadadu

De donde es el vestido??🤩rubiiiika

Me encanta el vestido!!! Espectacular❤❤❤sandruki88

La prenda por la que todo el mundo ha preguntado a Echevarría pertenece a la colección OMGirls, que la diseñadora María Escoté presentó el pasado julio en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Cuesta 175 euros y (todavía) está en stock.

  5c8a89783b000070066c185cWeb María Escoté

Tras el desfile de presentación, Escoté explicó a Efe que ella era fan de Cocó Chanel y que con la colección había pretendido fusionar el estilo de la diseñadora francesa con la fuerza de las Supernenas para ofrecer una colección romántica pero que a la vez defendiese el empoderamiento de la mujer.