Un hombre mata a su pareja y atropella a hija al huir en un pueblo de Girona

Un hombre mata a su pareja y atropella a hija al huir en un pueblo de Girona

Los Mossos d'Esquadra han hallado muerto, posiblemente ahorcado, al autor de los hechos.

GOOGLE MAPS

Los Mossos d'Esquadra han hallado muerto, posiblemente ahorcado, al hombre que esta tarde ha asesinado a su pareja y ha atropellado después a la hija de ésta en plena calle en Sant Joan les Fonts (Girona) y que se había dado a la fuga.

Según ha informado la policía autonómica, el presunto autor del homicidio, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, ha sido localizado muerto en el municipio de Montagut, a pocos kilómetros de donde ha cometido el crimen.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:30 de este sábado y las pesquisas aún están en sus inicios, aunque han asegurado que el autor es un hombre que huyó del lugar.

Sant Joan les Fonts es una localidad de apenas 3.000 habitantes de la comarca de La Garrotxa donde se celebra hoy una feria con presencia de visitantes y diferentes actividades programadas.

Fuentes de la investigación han confirmado que el presunto autor del homicidio, de nacionalidad española, mantenía una relación sentimental con su víctima, aunque no han podido precisar si aún la la tenían o la habían finalizado.