El comentario que provocó un ataque de risa a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

El comentario que provocó un ataque de risa a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

"Vamos a poner un poco de cachondeo a esto porque ya vale...".

Sábado Deluxe

Los espectadores y colaboradores de Sábado Deluxe (Telecinco) vivieron este sábado una de las entrevistas más surrealistas de la nueva temporada tras el regreso de las vacaciones. María Jesús Ruiz y Carolina Sobe se enfrentaron en una entrevista en plató por Julio Ruz, expareja de la superviviente y pareja actual de la gran hermana.

El enfrentamiento fue a veces tan cómico que Jorge Javier Vázquez no pudo reprimir las carcajadas en varios momentos.

  5c8a89932300005400e6b038Sábado Deluxe

El clima era tan humorístico que Sobe concedió: "Vamos a poner un poco de cachondeo a esto porque ya vale...". Después bromeó con que oía voces y Vázquez pidió a su equipo que pusieran la banda sonora de Ghost.

"María Jesús Ruiz", dijo Carolina Sobe imitando a Whoopi Goldberg en la mítica película de Patrick Swayze Y Demi Moore. "Está dentro de mi cuerpo Julio y me está diciendo que estás contando muchas mentiras".

El presentador rompió a reír y a toser igual que la mayoría del público. Sin embargo, cuando todo parecía reconducirse, Sobe lanzó un último comentario que hizo que el presentador se doblase en su silla para poder reírse a gusto.

  5c8a89972500000704c9296fSábado Deluxe

"Te ha dado manguña de la buena", dijo Sobe. "¿Pero eso qué es?", preguntó Vázquez de forma entrecortada y continuó riéndose hasta que no pudo más.