'GH VIP' se derrite con los hijos de Verdeliss

'GH VIP' se derrite con los hijos de Verdeliss

Más de uno los utiliza para lanzar un dardo a la "mugrepandi".

Pocas veces da Gran Hermano VIP un momento de ternura sin más, sin dramas ni malos rollos. Pero este domingo se ha visto uno que ha conquistado en plató y en redes.

Verdeliss ha sido una de las concursantes más queridas y menos conflictivas de esta edición, y este domingo ha expresado su pena porque hace mucho que no sabe nada de sus hijos. "Necesito saber que no piensan que los he abandonado", ha declarado, admitiendo que se siente culpable por concursar.

El programa le ha mostrado unos dibujos de sus peques y le ha puesto un audio en el que los seis pequeños comentan que la echan de menos y, cómo les va en el cole y lo que harán cuando salga de la casa. Aseguran que la ven en GH VIP cada día y que les gustaría que participara en más pruebas.

"Lo estás haciendo súper bien, siguiendo tu propio criterio y actuando como te dice el corazón", le dice uno de sus hijos medianos. "Sigue como hasta ahora, hasta el final", la anima el mayor.

Un vistazo a una familia feliz sin morbo, más allá del que despierta el canal de Youtube donde narra su vida y que la ha hecho famosa. La audiencia del programa, acostumbrada más a gritos y enredos, ha celebrado esa feliz normalidad en redes:

Algunos no han podido evitar la sorpresa de los hijos de Verdeliss para lanzar un dardo al equipo de Mónica Hoyos, Suso, Techi, Omar, Makoke y Aurah, concursantes que no caen bien y que suelen cargar contra la favorita, Miriam Saavedra.

Verdeliss es en realidad Estafanía Unzu, una pamplonesa de 33 años que ha alcanzado la fama contando su vida en Youtube. Su marido, Aritz, es de Pamplona también. Se conocieron cuando ambos trabajaban en una pizzería y se casaron en 2007.

El marido de Verdeliss está tan involucrado en el concurso que incluso publicó un vídeo criticando a Jorge Javier Vázquez cuando le lanzó un 'dardito' a su mujer.

Aunque él ha trabajado de abogado, se ha ido volcando más y más en el canal de su mujer, que ya es lo que más dinero les da. Y ahora cuida de toda su prole, nada menos que seis menores, mientras ella concursa embarazada del séptimo hijo.