Acusan a Georgina Rodríguez de machista por su felicitación a Griezmann tras saber que será padre

Acusan a Georgina Rodríguez de machista por su felicitación a Griezmann tras saber que será padre

Una sola frase que está dando mucho que hablar.

GTRES

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y su pareja, Erika Choperena, han conocido recientemente que serán padres por segunda vez.

Ambos lo han anunciado también en sus redes sociales y sus amigos, allegados y fans han aprovechado para felicitar a ambos por la excelente noticia.

Entre quienes les han felicitado está Georgina Rodríguez, muy amiga de la pareja junto a Cristiano Ronaldo. Rodríguez ha escrito una breve comentario en una de las fotos que ha subido a Instagram Erika Choperena.

Sus palabras han generado una avalancha de críticas porque algunos usuarios consideran poco adecuada, e incluso machista, la felicitación: "Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden!!! Me alegro mucho".

Estos son algunos de los comentarios que ha generado sus palabras:

  • "Qué machista, solo podía ser de la mujer de penaldo".
  • "Hay un poco de machismo en tu comentario".
  • "Qué machista tu comentario y viniendo de una mujer... que triste".
  • "Disculpa pero las mujeres nos controlamos solas. Parece q en pleno siglo XXI escribas ese comentario tan estúpido. Yo estoy casada con una mujer y tenemos una hija. No necesitamos a ningún hombre".
  • "Yo no juzgo ya si es machista o no el comentario , pero si que es totalmente ridículo".
  • "No se debe controlar nunca, ni ellas a ellos ni a la inversa...pero bueno, es mi humilde opinión! Que tengas un embarazo estupendo!"
  • "Nadie tiene que controlar ningún amor ni poner ningún orden más que una misma. Sé responsable con tus comentarios que te sigue mucha gente".