TENDENCIAS
08/10/2018 09:27 CEST | Actualizado 08/10/2018 09:31 CEST

Carmen Lomana carga contra la "tóxica" Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

"Ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora".

LA 1

Los cuchillos ya habían volado entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana en MasterChef Celebrity (TVE), pero este domingo terminaron clavándose. El enfrentamiento fue abierto en un momento del programa en el que Lomana renunció a bajar de la galería para ayudar en una prueba a su compañera.

A través de Twitter, Lomana justificó su decisión: "No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio".

Minutos después, Lomana volvió a tuitear para señalar que estaba recibiendo ataques por no haber ayudado a Dell'Atte. "Ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora", añadió. "Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades", acusó.

En otro mensaje, Lomana alabó a todos sus compañeros pero dejó fuera a la italiana, a la que calificó de "muy tóxica".

Dell'Atte fue una de las eliminadas de la noche —por primera vez se expulsó a dos concursantes de una tacada, que fueron ella y a Jaime Navas—. La italiana aseguró que se había sentido sola en el programa y atacó a sus compañeros: "Me han hecho una presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos".

Carmen Lomana, en El club de la comedia con el monólogo Vida de famosa