Carmen Lomana carga contra la "tóxica" Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

Carmen Lomana carga contra la "tóxica" Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

"Ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora".

LA 1

Los cuchillos ya habían volado entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana en MasterChef Celebrity (TVE), pero este domingo terminaron clavándose. El enfrentamiento fue abierto en un momento del programa en el que Lomana renunció a bajar de la galería para ayudar en una prueba a su compañera.

A través de Twitter, Lomana justificó su decisión: "No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio".

Minutos después, Lomana volvió a tuitear para señalar que estaba recibiendo ataques por no haber ayudado a Dell'Atte. "Ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora", añadió. "Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades", acusó.

En otro mensaje, Lomana alabó a todos sus compañeros pero dejó fuera a la italiana, a la que calificó de "muy tóxica".

Dell'Atte fue una de las eliminadas de la noche —por primera vez se expulsó a dos concursantes de una tacada, que fueron ella y a Jaime Navas—. La italiana aseguró que se había sentido sola en el programa y atacó a sus compañeros: "Me han hecho una presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos".

Carmen Lomana, en El club de la comedia con el monólogo Vida de famosa